CALITEC, empresa fundada en Barcelona en el año 1992 como laboratorio al servicio de los grandes retos consecuentes de la evolucion técnica de la industria agroalimentaria.

Desde entonces, CALITEC ha evolucionado hasta convertirse en una empresa especializada en la implementación de sistemas para garantizar la seguridad alimentaria con un elevado nivel de exigencia.

En CALITEC ofrecemos servicios de análisis, I+D y asesoría en toda la cadena de valor del sector alimentario: producción primaria, industria agroalimentaria, distribución mayorista y minorista.

Además, nuestra proactividad nos mantiene al día para adaptarnos a las nuevas tecnologías y proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes.

Propuesta de valor / Diferenciación

En CALITEC asesoramos y damos solución a las necesidades de seguridad alimentaria de nuestros clientes de manera personalizada. Realizamos analíticas fiables, desarrollando procesos regulados por acreditación, cumpliendo los plazos y con las técnicas más actualizadas.

Valores de CALITEC
Experiencia

Somos una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria que ha ido creciendo hasta convertirse en un laboratorio de referencia dentro del sector. Nuestra experiencia nos permite tener una perspectiva global de la industria alimentaria que nos garantiza ofrecer soluciones para el cumplimiento de la calidad en todas las áreas de las empresas. Además, estamos en continuo aprendizaje para avanzarnos y adaptarnos a los cambios que se generan en el sector.

Profesionalidad

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y con perfiles multidisciplinares que compartimos valores, decisiones y una manera de hacer y actuar que avalan la calidad de nuestros servicios. Además, nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a resolver de manera cercana y eficaz todas sus necesidades.

Calidad y fiabilidad

Es un requisito imprescindible en nuestra actividad mantener altos estándares de calidad y fiabilidad en nuestros procesos y nuestro servicio ajustando nuestros tiempos a las necesidades de los clientes. Asimismo, disponemos de un alcance de acreditación en crecimiento continuo.

Equipo

CALITEC está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares, cualificados y especialistas en recogida de muestras, análisis, procesos de gestión y asesoramiento de la industria agroalimentaria.

Nuestros principales perfiles son:
  • Veterinarios
  • Farmacéuticos
  • Economistas
  • Químicos
  • Biólogos
  • Técnicos de recogida de muestras
  • Asesores del ámbito legislativo en el sector agroalimentario y medioambiental
  • Técnicos en la implantación de sistemas de calidad (APPCC, ISO, BRC, IFS…)
  • Ciencia y tecnología de los alimentos
COVID-19

Detección del virus SARS-CoV-2. CALITEC realiza la detección del virus SARS-CoV-2 en superficies por RT-PCR.

Estamos a su disposición para esta u otra consulta. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario.

Saber más