1. Prerrequisitos

Diseñamos, redactamos e implantamos los prerrequisitos de autocontrol para establecimientos alimentarios, adaptándonos a todo tipo de negocios y empresas: industria alimentaria, venta al por menor, supermercados, hipermercados, carnicerías, charcuterías, pescaderías, panaderías, bares, restaurantes, cocinas centrales.

2. APPCC/HACCP

Realizamos e implementamos sistemas de control basados en Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico para todo tipo de establecimientos o industrias alimentarias, así como en el Codex Alimentarius y en los nuevos reglamentos comunitarios.

3. Auditoría

Para que las empresas puedan garantizar la calidad de los alimentos que elaboran, distribuyen o venden es imprescindible conocer las condiciones higiénicas de sus proveedores o de sus instalaciones, así como saber que todos cumplen con las normas sanitarias correspondientes.

Desde Calitec realizamos:

  • Auditorías internas y externas
  • Colaboramos con las administraciones públicas en el ámbito de inspecciones en establecimientos minoristas, restauración…
  • Implementación de las normas: IFS, BRC. ISO 9001
  • Implementación de la norma FSCC 22.000
  • Implementación de protocolos Welfare e Interporc de bienestar animal
4. Verificación de equipos

CALITEC verifica el mantenimiento y calibración de aquellos equipos de medida que se utilizan en la vigilancia de Puntos de Control Críticos (PCC) o Requisitos de Higiene Operativos (RHO) en el ámbito alimentario, con la realización de informes y certificados.

Los principales equipos que se engloban en nuestro plan son los siguientes: sondas de medición de temperaturas en cámaras refrigeradoras o congeladores, termómetros de mano, equipos de pesaje (básculas, balanzas), etc.

COVID-19

Detección del virus SARS-CoV-2. CALITEC realiza la detección del virus SARS-CoV-2 en superficies por RT-PCR.

Estamos a su disposición para esta u otra consulta. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario.

Saber más